!HOLA! ME LLAMO TOMASZ HANARZ

Soy diplomado en Interiorismo y Decoración y apasionado del Diseño Grafico, Ilustración y Fotografía.

Desde  muy joven me gustaba el mundo del diseño. Miremos donde miremos estamos rodeados de diseño y sin el la vida sería gris y estática.

Lo que encendió la chispa de mi creatividad fueron las clases de manualidades en la escuela primaria donde aprendí a coser, me acuerdo que hice un saco para las zapatillas, (en el colegio se cambiaba el calzado en aquel tiempo) después era coser y cantar, todo el mundo me pedía que les fabricara cosas, hasta un amigo me pidió que trabajara en su taller de confección. El mérito de lo que aprendí, lo atribuyo a mi maestro del colegio que sabía enseñar.

Con el tiempo vino el interés y la pasión por la fotografía y el diseño gráfico y fue gracias a algunos cursos de pago y muchos tutoriales de internet lo que me ayudó a desarollar habilidades de diseño que cada vez van mejorando (el aprendizaje nunca termina).

Mi misión en este campo es crear diseños cada vez mejores, que gusten a las personas y que mejoren sus vidas aportandoles el bienestar y también aportar recursos para  diseñadores que ayuden y faciliten el trabajo de diseño en cualquier campo.

 

 

Pin It on Pinterest